la empresa

  buzoneo servicios

  por qué nosotros
  clientes
  presupuesto de buzoneo
  acceso a extranet
  contacto
 por qué nosotros>> garantía del 96%atención al clientecontrol vía satelitefidelización de clientes | door to door


garantía del 96%

Nuestra compañía garantiza por escrito que al menos el 96% de los folletos efectivamente entregados mediante la acción de buzoneo, serán repartidos sin error. Para alcanzar este compromiso de calidad aplicamos las siguientes fórmulas :

- Controlamos a nuestros distribuidores mediante verificaciones visuales diarias en zona a través de jefes de equipo. Cada jefe de equipo supervisa a cuatro distribuidores.

- Controlamos a nuestros distribuidores mediante verificaciones informáticas a través del programa “routing” de verificación de coberturas (aplicable en las 26 principales capitales españolas)

- Controlamos a nuestros distribuidores desde los ordenadores del departamento de producción mediante localizaciones vía satélite cada 2 horas. A través de nuestro programa “check daily” podemos seguir el avance de cada distribuidor en la zona.

- Motivamos a nuestros distribuidores psicológica y económicamente para conseguir un reparto profesional.

- Supervisamos cualquier irregularidad en la distribución a través de nuestros inspectores solucionándola en menos de 90 minutos en cualquier capital de España.

 

 

 

 

 

 

 

 
© copyright Traycco, SL 2004  |  aviso legal