la empresa

  buzoneo servicios

  por qué nosotros
  clientes
  presupuesto de buzoneo
  acceso a extranet
  contacto
  servicios >> buzoneo profesionalsamplingvales descuentobuzoneo selectivo | geomarketing | buzoneo electrónico


buzoneo electrónico

Desde finales de 2003, ofrecemos este servicio de buzoneo electrónico ( conocido como e-mail marketing ).

Del mismo modo que llegamos a los buzones de los hogares de nuestro target, podemos hacer llegar su mensaje (folleto en versión digital) a los buzones de correo electrónico (e-mail) de su público objetivo.

El llamado Permission Marketing realiza acciones On Line que se basan en enviar un e-mail a un usuario que, anteriormente, ha introducido sus datos a través de un proceso de Opt In (o Double Opt In). Este proceso se realiza en tres pasos (introducir datos, enviar un e-mail para confirmar, y confirmación final de la veracidad de los mismos).

En este sentido, la publicidad enviada a éste tipo de listas nunca será considerada como intrusiva (spam), todo lo contrario. El usuario que ha dejado sus datos en la lista ha indicado los temas por los que muestra interés y de los que está dispuesto a recibir publicidad.

Desde que nos iniciamos en este servicio hace algunos meses, hemos realizado varias acciones de e-mail marketing o buzoneo electrónico. Los mejores resultados los hemos podido ver cuando hemos combinado el buzoneo tradicional con el electrónico.

 

 

 

 


 
© copyright Traycco, SL 2004  |  aviso legal